EXPOSICIONES

Dos exposiciones completan la programación de la 60a edición de FERMA, que podrán visitarse del 28 de agosto al 24 de septiembre en el Centro de Congresos.

EXPOSICIÓN 60ª ANIVERSARIO

Del 28 de agosto al 24 de septiembre 
Lugar: Centro de Congresos de Barbastro
De 18 a 20h de lunes a sábados

El certamen celebra este año su 60ª edición y para conmemorarlo se ha programado una exposición que recoja fotografías y carteles de sus seis décadas de historia. Una forma de reivindicar y revalorizar un certamen que se ha convertido en un emblema de la ciudad. La exposición, comisariada por María Maza, es un repaso temporal y emocional para recordar seis décadas de historia ferial.

La exposición podrá visitarse del 28 de agosto al 24 de septiembre, de lunes a sábados, en horario de 18 a 20h

EXPOSICIÓN VILLANUEVA DE SIJENA

Del 28 de agosto al 24 de septiembre
Lugar: Centro de Congresos de Barbastro
De 18 a 20h de lunes a sábados

Villanueva de Sijena participará en el certamen con una exposición promocional de su patrimonio histórico y artístico en calidad de villa invitada de la 60ª edición de FERMA, Feria Regional de Barbastro, como reconocimiento a este municipio que ha compartido con la capital del Somontano su reivindicación histórica para la devolución de los bienes.

Como invitada del certamen, Villanueva de Sijena participará en el evento con una exposición promocional ubicada en el Centro de Congresos de Barbastro, en la que dará a conocer su magnífico patrimonio histórico y artístico. Una forma de invitar a los barbastrenses a visitar en directo este tesoro, en el que destacan el Real Monasterio de Santa María de Sijena, declarado Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural, y la casa natal de Miguel Servet.

La exposición podrá visitarse del 28 de agosto al 24 de septiembre, de lunes a sábados, en horario de 18 a 20h.